Fujitsu Siemnes Computers también lanza un ultraportátil

Con solo 2,3 kilos, estrecho y en blanco brillante ha nacido AMILO Si3655, el nuevo portátil de Fujitsu Siemens Computers un ordenador que permite realizar videotelefonía de gran calidad, disfrutar de la tranquilidad gracias a su opción de uso en modo silencioso, alta capacidad de almacenamiento y una conectividad multimedia con un lector de tarjeta flash 15.
Con un precio de 899 euros, el nuevo AMILO Si3655 cuenta con la tecnología de procesaror Intel® Centrino 2 state-of-the-art y con hasta 4 GB de memoria RAM.
La batería puede llegar a durar hasta 4 horas y media gracias al Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD que permite ahorrar mucha energía.

También incorpora WLAN draft-n integrado, que asegura un rendimiento donde quiera que vayas y al que te puedes acostumbrar fácilmente.

Además este nuevo ordenador de Fujitsu Siemens Computers es hasta cinco veces más rápido y más potente que sus predecesores gracias al Intel ® WiFi Link 5100 AGN. También incorpora Bluetooth integrado y una ranura para tarjetas UMTS.
Otro de sus puntos fuertes es el control total del ruido, tanto por el micrófono integrado que bloquea el ruido no deseado y asegura una transmisión de voz de la más alta calidad como por su uso en modo silencioso.