G Data lleva al MWC 2014 sus herramientas de seguridad móvil

Una de las soluciones que esta empresa enseñará en Barcelona es G Data Internet Security para Android, pensada al mismo tiempo para bloquear malware y como sistema antirrobo.

Ya no queda nada para la celebración del Mobile World Congress (MWC) 2014. Esta gran feria de la tecnología arrancará en Barcelona el próximo lunes día 24 de febrero con multitud de participantes en su agenda.

G_Data-LogoEntre ellos se encuentra la firma de seguridad G Data, que ya ha adelantado que se llevará a la Ciudad Condal su cartera de soluciones para los usuarios de dispositivos móviles, con una preocupación especial por Android, tanto desde el punto de vista del mero consumidor como de las propias organizaciones empresariales.

G Data Internet Security para Android será, sin duda, una de las estrellas. Pensada para funcionar con smartphones y tabletas, esta herramienta servirá como barrera para la entrada de malware en tiempo real y al mismo tiempo permitirá activar un sistema de localización y borrado de datos en caso de robo.

Sus funciones se mejorarán, según han prometido sus responsables, con la inclusión de una opción de control parental que básicamente actuará sobre el intento de navegación por ciertos sitios web, el gesto de realizar llamadas de teléfono y la tendencia a instalar aplicaciones sin tener especial cuidado.