Gabriel Maestroarena, nuevo Director de Canal en Cisco España

Empresas

Reforzar aún más el ecosistema de partners de Cisco en España es la responsabilidad desde ahora de Gabriel Maestroarena, nuevo Director de Canal.

Reforzar aún más el ecosistema de partners de Cisco en España es la responsabilidad desde ahora de Gabriel Maestroarena el nuevo Director de Canal de la compañía en España.

Desde el año 2011, momento en el que Gabriel Maestroarena se incorporó a Cisco como especialista en ventas de Data Center, para trabajar en la Organización de Partners para construir el ecosistema de canal de esta arquitectura, el nuevo Director de Canal  siguió adquiriendo nuevas responsabilidades en la compañía y ganando una amplia experiencia en segmentos verticales.

Así, Maestroarena lideró el negocio Data Center en la Región Sur de Cisco, y su último cargo fue Responsable del Negocio Data Center en España.

Ahora, como nuevo Director de Canal, Gabriel se enfocará en el alineamiento y la evolución del Canal para que los partners sigan contribuyendo al éxito de Cisco España.

Antes de unirse a Cisco, Gabriel Maestroarena desarrolló su carrera profesional en Morse (ahora Logicalis), Genesys e IBM.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor