Gabriel Rodríguez Seilhan asume la dirección general de Grupo Sabio en Iberia

El Grupo Sabio cambia de director general en la península ibérica. Santiago Martínez será reemplazado tras cuatro años en el cargo por Gabriel Rodríguez Seilhan, que se incorporó a la compañía tras la adquisición de Team Vision, donde ya fue director general.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo en un momento tan emocionante para Sabio y para el sector CX en general”, declara.

“Iberia representa un mercado de crecimiento clave para nosotros”, destaca, “y espero seguir construyendo sobre los sólidos cimientos que hemos establecido en los últimos años. Mi prioridad es seguir ofreciendo las mejores soluciones y servicios de CX a nuestros clientes en toda Iberia, trabajando mano a mano con todo el equipo de Sabio y nuestros socios estratégicos”.

Al frente de este especialista en servicios de transformación de la experiencia digital, buscará expandir su base de clientes a través de iniciativas como “Top 100”.

“Gabriel aporta una gran experiencia de liderazgo y pasión por el éxito del cliente. Desde que se unió a nosotros a través de la adquisición de Team Vision, ha desempeñado un papel decisivo en la integración de múltiples empresas en el Grupo Sabio y en la creación de valor para nuestros clientes en Iberia”, señala Ioan MacRae, CRO de Sabio, sobre este nombramiento.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana T3E17

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 horas ago

ESET advierte: “La seguridad digital no debería tomarse vacaciones”

Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…

14 horas ago

Zscaler: “La filosofía de Zero Trust es la mejor aproximación para responder a los retos actuales de ciberseguridad.”

En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…

15 horas ago

Zero Trust, IA, Iot y criptografía postcuántica para una ciberseguridad avanzada

Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…

17 horas ago

El mercado WLAN empresarial mejoró en los meses de enero, febrero y marzo

IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…

2 días ago