Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 Enterprise Edition, ya disponibles en España

El modelo S21 Ultra destaca por ser compatible con el S Pen, su conectividad 5G, una resolución WQHD+ y por incluir tecnología Ultra Wide Band.

La serie de terminales Galaxy S21 Ultra, S21+ y S21 Enterprise Edition para el nuevo escenario de trabajo digital ya están disponibles en España.

Estos dispositivos se caracterizan por apostar por un procesador eficiente Exynos 2100, batería de larga duración de entre 4000 y 5000 mAh, dependiendo del modelo, hasta 512 GB de almacenamiento, una pantalla Dynamic AMOLED con tasa de refresco variable de hasta 120 Hz y lector de huellas ultrasónico integrado y la plataforma de seguridad multicapa Samsung Knox.

Otras especificaciones son una cámara de 108 MP, con la posibilidad de grabar videos en 4K, DeX inalámbrico para la transformación en puesto de trabajo móvil de la mano de un combo de pantalla, ratón y teclado, tecnología Eye Care que reduce hasta un 50 % la luz azul y tecnología Samsung Knox Configure para configuraciones remotas e incorporación de la marca de la empresa.

El modelo S21 Ultra es compatible con el S Pen, algo que nunca había ocurrido en los Galaxy S, para tomar notas. Samsung ha incluido conectividad 5G y un wifi más rápido, el WiFi 6E que es dos veces más veloz que WiFi 6. Además, Galaxy S21 Ultra 5G viene equipado con tecnología Ultra Wide Band para compartir archivos de forma segura y convertirse en llave digital para acceder al edificio corporativo. Y cuenta con resolución WQHD+ para optimizar las videoconferencias.

Todo esto se completa con detalles como la integración con herramientas de colaboración y productividad tipo Microsoft Teams y Office 365.

Samsung Notes ayuda a pasar textos manuscritos a digital, importar PDFs, organizar notas en carpetas y exportar a PowerPoint. Y la Conexión a Windows sincroniza el teléfono con el ordenador para acceder a las aplicaciones favoritas.

Dispositivos para un nuevo entorno laboral

“Con la versión Enterprise para la gama S21, presentamos dispositivos preparados para un nuevo entorno laboral”, resume David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España.

Además, la versión Enterprise supone un 25% de nuestras ventas en el terreno empresarial”, señala, “por lo que hemos ampliado esta modalidad para la gama Galaxy A, para que todas las empresas, sea cual sea su presupuesto, puedan acceder a especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y soporte técnico de calidad”.