Galaxy Tab 10.1v llega a España de la mano de Vodafone

Se trata de la primera tableta con sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” a la venta en nuestro país y ya está disponible desde 199 euros. Vodafone también ha traído el modelo de 7 pulgadas, a partir de 99 euros.

La primera tableta con sistema operativo Android 3.0 “Honeycomb” que se vende en España ya ha llegado a las tiendas de Vodafone, y lo hace de forma exclusiva. Se trata de la tableta Galaxy 10.1v fabricada por Samsung y estará disponible a lo largo de todo el verano y se prevé que incluso “más allá”.

 Vodafone también ha traido el modelo de 7 pulgadas, que ofrecerá desde 99 euros con Internet Contigo Express o 199 euros con Internet Contigo 15 y 2 Horas
El modelo de 7 pulgadas está disponible desde 99 euros con Internet Contigo Express o 199 euros con Internet Contigo 15 y 2 Horas

Los precios de salida son 199 euros, pagando los 15 euros mensuales de la tarifa Internet Contigo, o 299 euros si se elige el contrato Internet Contigo Express, que supone un desembolso de 32 euros al mes. En unos meses podrá comprarse libre por 600 euros, aproximadamente.

Con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1280×800, la tableta llega dispuesta a revolucionar el mercado español. Además, “destaca por su potencia y velocidad”, según ha explicado el director de Terminales de Vodafone España, Ignacio Román, ya que cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra de 1GHZ y 1GB de memoria RAM. La memoria interna alcanza los 16 GB.

Esta versión de la Galaxy Tab también presenta cámara trasera de 8 Mp con flash y autoenfoque, cámara frontal de 2 Mp, USB 2.0, bluetooth 2.1, módem 3G integrado que promete una velocidad máxima de 21,6 Mbps los primeros 2 GB, conexión Wi-Fi y DLNA.

Más información en Silicon News.