En el evento no faltaron las grandes empresas del sector, con nombres como Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts, Namco Bandai, Koch Media, Konami, Sega o UbiSoft.
En el plano de los videojuegos se pudieron ver algunos títulos inéditos hasta la fecha en España, junto a otros que han salido al mercado recientemente.
Entre las franquicias clásicas destacaron “Zelda: Skyward Sword”, “Super Mario 3D Land”, Call of Duty: Modern Warfare 3, o títulos deportivos como “Pro Evolution Soccer 2012” y “NBA2K12”.
Otros videojuegos que pudieron verse en Gamefest incluyen nombres como “Street Fighter vs Tekken”, “Battlefield 3”, “Star Wars Kinect”, “Assasin’s Creed: Relevations” o Guild Wars 2.
Como el año pasado, en esta segunda edición también hubo espacio dedicado a los fabricantes de accesorios y periféricos.
En lo que respecta a la asistencia, este año se han mejorado las cifras de la primera edición en 20.000 visitantes, situándose este año en torno a los 60.000.
vINQulos
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…