“Gangnam style” a punto de llegar a los dosmil millones de visionados en YouTube

A falta de poco más de tres millones de visionados (que parece mucho, pero a estos niveles es algo casi anecdótico) no falta mucho tiempo para que “Gangnam Style” del surcoreano PSY se convierta en el videoclip más visto de la Historia de YouTube, con un recuento de diversos récords de los que en ocasiones te hemos ido dando cuenta.

Quizá ya haya quedado relegado a fiestas desfasadas y lleves meses sin escuchar una canción que hace ahora un par de años a buen seguro no pasabas más de un día sin escuchar por algún lado. Y es que el tiempo no pasa en balde y aunque la fiebre por la música de PSY parece haberse enfriado el videoclip oficial continúa recibiendo visitas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0[/youtube]

En diciembre de 2012 consiguió sus primeros mil millones de visionados y ahora está a punto de marcar este espectacular récord de alcanzar los dosmil millones de visionados. Probablemente los siguientes mil millones tarden bastante más tienen llegar y hasta surgirá alguien que llegue a analizar la curva de popularidad de “Gangnam Style” con sesudas teorías. De momento simplemente disfrutemos un poco del baile del caballo.

vINQulo

YouTube