Garry Kasparov, invitado de lujo para el Appian World 2020

La nueva edición de la conferencia anual de Appian se desarrollará durnate cuatro días en Florida: del 8 al 11 de marzo.

Florida acogerá del 8 al 11 de marzo una nueva conferencia anual de Appian, el Appian World 2020, que contará con un invitado especial: el campeón del mundo de ajedrez Garry Kasparov y Silicon estará allí para acercar a los lectores todas las novedades del congreso.

Las actividades del primer día girarán en torno a los fenómenos tecnológicos de la inteligencia artificial y RPA o la automatización robótica de procesos. Ambos se relacionan con el desarrollo de aplicaciones y la plataforma para automatización del low-code de Appian.

Después habrá tiempo para desgranar el potencial de esta plataforma que ofrece Appian con tutoriales y sesiones para desarrolladores. Entre los temas previstos se encuentran los principios básicos del diseño visual y cómo dominar el ciclo de vida de DevOps. También se mostrará Appian Cloud 2.0.

“Estamos ilusionados por la calidad de las sesiones y de los ponentes de este año. Los cuatro días de la conferencia incluyen sesiones de laboratorio prácticas, sesiones técnicas con oportunidades de networking que seguirá atrayendo a más asistentes”, confía Paul Maguire, vicepresidente de Appian EMEA & APAC, que destaca la incorporación de nuevas temáticas, historias de éxito y mejores prácticas “para ayudar a nuestros clientes y socios a implementar la automatización del low-code“.

El último día Appian hablará sobre la mejora que suponen las soluciones empresariales low-code prediseñadas en cuanto a velocidad de implementación e impacto empresarial. Ese será el día en el que Kasparov participará en Appian World. Lo hará acompañado del CEO de Appian, Matt Calkins, para tratar la relación hombre-máquina y clausurar la conferencia.

En Appian World 2020 también se anunciará al ganador del hackathon online de la compañía.