General Motors, compañía responsable de populares marcas de coches como Opel, Cadillac o Chevrolet, ha puesto de manifiesto su interés por entrar en el negocio de los coches autopilotados.
Para la empresa de Detroit sería la primera vez que deja patente que desea apostar por los vehículos sin conductor, que sin duda están llamados a revolucionar el futuro del sector del automóvil.
Para llevar a cabo sus planes, John Lauckner, CTO de General Motors, ha mostrado su predisposición a discutir con Google, una de las compañías que más están invirtiendo en tecnología que permita crear coches que se conduzcan solos.
En ese sentido, en Google han acudido a la feria del automóvil de Detroit con un prototipo de su vehículo sin conductor, y han mostrado las alianzas que han logrado con empresas que desean utilizar la plataforma que han desarrollado para ese tipo de vehículos.
Lo cierto es que Google no es ni mucho menos la única compañía que ha mostrado propuestas en la feria de Detroit relacionadas con el mundo de los vehículos autopilotados, ya que importantes fabricantes como Audi, BMW y Mercedes Benz, también han llevado prototipos a la feria, recogen en ITProPortal.
El Ministerio de Hacienda ha publicado su propuesta de modelo 721 que servirá para que…
Telefónica reduce su exposición en Brasil y además se reposiciona en otros países de Latinoamérica…
La finalización de los confinamientos decretados en distintas áreas de China podrían suponer, al cabo…
La compañía se abre al mercado FLAP (Frankfurt, Londres, Ámsterdam y París) para continuar con…
Las empresas que operan en Europa y requieran una etiqueta energética para sus productos necesitan…
En su último informe anual, la compañía contabiliza 15.894 empleos generados a tiempo completo.