GeoHot pide donaciones para defenderse legalmente de Sony

Este joven hacker asegura que el dinero se utilizará única y exclusivamente para pagar a sus abogados, Sony tiene 5 y él tan sólo 2, y que piensa llegar hasta el final en este proceso ya que sigue manteniendo su inocencia.

Además, GeoHot tilda a Sony y su equipo legal de “matones” y les acusa de haber demandado a la persona equivocada, ya que según explica, él sólo pretende que se pueda utilizar software casero y se declara en contra de la pirateo masivo de la PS3.

Por el momento, los internautas se están volcando con la causa de GeoHot, que asegura haber gastado ya más de 10.000 dólares en su defensa.

Recordemos que Sony emprendió una batalla legal contra los responsables de que su PlayStation dejara de ser inexpugnable. En primer lugar, la firma japonesa denunció a GeoHot y también al grupo Fail0verFlow, aunque también pretenden actuar legalmente contra quienes contribuyan a extender el jailbreak.

Sony ganó el primer asalto contra GeoHot al conseguir que la justicia le obligara a entregar sus equipos y los dispositivos de almacenamiento que utilizó para crear el jailbreak, además de exigirle que dejara de distribuir el código que permite el hackeo.

vINQulos

GeoHot, Kotaku, Forbes blog,