Categories: MovilidadTabletas

Getac presenta su tableta rugerizada ZX10 preparada para la IA

Getac introduce una tableta Android rugerizada que está pensada para profesionales de los ámbitos de la seguridad, los servicios públicos, el transporte y la logística y que es capaz de adaptarse a entornos desafiantes

Se trata de ZX10, que cuenta con las certificaciones MIL-STD-810H e IP66 y resiste el impacto de caídas desde 1,8 metros. Además, soporta temperaturas que van de los -29 °C a los 63 °C.

Este dispositivo pesa 906 gramos y presenta un diseño compacto con batería dual intercambiable en caliente. Su autonomía promete alcanzar todo el turno de trabajo.

Aquellos usuarios que necesiten montar la tableta en vehículos como carretillas elevadoras pueden configurar ZX10 con una única batería.

“Para trabajadores en el terreno, el peso puede afectar directamente a su productividad, especialmente cuando se transporte o utiliza durante largos períodos de tiempo”, comenta James Hwang, presidente de Getac Technology Corporation.

“La nueva ZX10 no es sólo la tablet rugerizada de 10 pulgadas más ligera del mercado, sino que su potente combinación de rendimiento preparado para la inteligencia artificial, su alta configurabilidad, fiabilidad rugerizada y sistema operativo Android la hacen una de las más versátiles”, señala.

Getac ha introducido de serie la versión Android 13. Esta tableta está verificada como dispositivo rugerizado Android Enterprise Recommended.

ZX10 recibirá actualizaciones de seguridad cada noventa días durante cinco años, así como parches e innovaciones a nivel de funcionalidad. Getac ofrece compatibilidad con al menos tres versiones del sistema operativo para cada generación de producto.

El dispositivo recién presentado soporta las soluciones de Getac Essentials Suite. Por ejemplo, Getac Management, Getac Monitoring, OEMConfig y Driving Safety.

Entre sus especificaciones se incluyen el procesador Qualcomm QCS6490, una unidad de procesamiento neural para capacidades de inteligencia artificial, memoria LPDDR5 de 8 GB y almacenamiento UFS de hasta 256 GB.

La pantalla multitáctil LumiBond de 1000 nits permite leer a pleno sol, bajo el agua o portando guantes. Getac ofrece la opción de un digitalizador activo con lápiz, que funciona con lluvia intensa y a bajas temperaturas.

La lista de características se completa con tecnología de doble SIM (Nano SIM + eSIM), WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y GPS dual-band.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un 98 % de los tecnólogos señala la IA como tecnología más disruptiva hasta la fecha

La mayoría (84 %) también piensa que la inteligencia artificial tendrá una contribución significativa a…

8 horas ago

Escalado y calidad de los datos, retos para la IA en EMEA

Los países de Europa, Oriente Medio y África son los más optimistas respecto a esta…

8 horas ago

La Asociación de Robótica Móvil Española premiará proyectos innovadores con 50.000 euros

La primera edición de los ARME Awards busca ideas para los sectores aroespacial, turístico, agroganadero,…

9 horas ago

Durante 2024 se detectaron 467.000 archivos maliciosos cada día

Kaspersky advierte sobre un aumento del 33 % en las detecciones de troyanos en comparación…

9 horas ago

Ontinet.com amplía sus soluciones contra el phishing y otros ataques por correo electrónico

Ha firmado una alianza con Sendmarc, que está especializada en la protección contra suplantaciones de…

10 horas ago

Kyndryl lanza servicios SASE combinados con tecnología de Palo Alto Networks

Estos servicios se combinan, concretamente, con la tecnología Prisma SASE.

11 horas ago