La red de centros de soporte de Getronics se amplía. Este proveedor de servicios tecnológicos ha anunciado la instalación de un nuevo Centro Global de Servicio en Greenville, Carolina del Sur.
Dicho centro tendrá cerca de 10 000 metros cuadrados y contará con más de 250 analistas y personal de soporte, cifra que pretende doblar con el tiempo.
Con él busca dar asistencia 24/7 a clientes de todo el mundo, tanto de América como en Europa y la región de Asia-Pacífico. Se espera que ayude a más de 250 000 usuarios y gestione unos 100 000 incidentes al mes.
“Nuestro nuevo Centro Global de Servicio”, indica Nana Baffour, presidente de Getronics y CEO del grupo, “es un gran negocio para nosotros porque representa una inversión significativa para nuestra gente, nuestros clientes y para nuestra comunidad de Greenville”.
Baffour recalca que estas instalaciones “no solo apoyarán a nuestros asociados, sino que también aumentarán en gran medida nuestra capacidad para brindar apoyo a los clientes de Getronics en toda América del Norte y el resto del mundo”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…