Categories: Empresas

Getronics amplía su red de centros de soporte

La red de centros de soporte de Getronics se amplía. Este proveedor de servicios tecnológicos ha anunciado la instalación de un nuevo Centro Global de Servicio en Greenville, Carolina del Sur.

Dicho centro tendrá cerca de 10 000 metros cuadrados y contará con más de 250 analistas y personal de soporte, cifra que pretende doblar con el tiempo.

Con él busca dar asistencia 24/7 a clientes de todo el mundo, tanto de América como en Europa y la región de Asia-Pacífico. Se espera que ayude a más de 250 000 usuarios y gestione unos 100 000 incidentes al mes.

“Nuestro nuevo Centro Global de Servicio”, indica Nana Baffour, presidente de Getronics y CEO del grupo, “es un gran negocio para nosotros porque representa una inversión significativa para nuestra gente, nuestros clientes y para nuestra comunidad de Greenville”.

Baffour recalca que estas instalaciones “no solo apoyarán a nuestros asociados, sino que también aumentarán en gran medida nuestra capacidad para brindar apoyo a los clientes de Getronics en toda América del Norte y el resto del mundo”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Microsoft repite como marca más suplantada por los cibercriminales

Apple, LinkedIn, Google, Facebook, Amazon, WhatsApp e Instagram también figuran en el top 10.

1 hora ago

La IA generativa está cumpliendo las expectativas empresariales

Una encuesta de Bain & Company desvela que esta tecnología cumple o supera lo esperado…

2 horas ago

ZTE nubia presenta teléfonos impulsados por inteligencia artificial

Se trata de la pareja compuesta por el ZTE nubia Z60 Ultra Leading Version y…

2 horas ago

SAS Decision Builder llega a Microsoft Fabric

La unión entre SAS y Microsoft debería permitir a los usuarios "ser más productivos, ofrecer…

3 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha en España son de fibra óptica

Según datos de la CNMC, los accesos que ofrecen como mínimo 1 Gbps representan una…

4 horas ago

Hikvision elige Cantabria para implantar su centro de referencia en el norte de España

Ocupará una de las plantas de la Torre Xtela en el PCTCAN, donde realizará trabajos…

4 horas ago