Gfi España sube un nivel como proveedor de soluciones Cloud y Middleware de Red Hat

EmpresasOpen SourceSoftware

Pasa de Advanced Business Partner a Premier Business Partner en relación a la implementación de soluciones de código abietrto.

Gfi España se ha convertido en Premier Business Partner de Red Hat.

Según ha anunciado la filial española de Gfi, ha logrado especializaciones para Cloud Infrastructure y Middleware de Red Hat que la convierten en un proveedor estratégico a la hora de instalar e implementar soluciones en estos ámbitos tecnológicos.

“Gracias a estas especializaciones, Gfi espera trabajar con los clientes para ayudarlos a avanzar en sus proyectos de cloud híbrida y transformación digital con soluciones de código abierto teniendo en cuenta la experiencia que Gfi tiene actualmente”, han declarado desde su equipo, formado por Miguel Botica y Arturo Fernández, al conocerse la noticia.

Hasta ahora era Advanced Business Partner. Como Premier Business Partner, Gfi asciende hasta el mayor nivel de alianza.

“Nos complace dar la bienvenida a Gfi España como Premier Business Partner de Red Hat y estamos muy contentos de ampliar la colaboración en los proyectos de transformación digital de nuestros clientes”, señala Javier García Fiaño, Partner & Alliances Territory Sales Manager en Red Hat.

“Combinando nuestro conocimiento y servicios en cloud híbrida”, cuenta García Fiaño, “las empresas de todos los sectores pueden beneficiarse del código abierto al modo Red Hat y ayudar a acelerar las implementaciones de TI”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor