GFT inaugura su nueva sede en Alcobendas apostando por el ecosistema innovador madrileño

La multinacional fichará a 150 profesionales en el segundo semestre, apostando por ser pieza clave en la generación de talento tecnológico en España.

GFT mantiene su compromiso para mantener a la ciudad de Madrid como uno de los principales polos de innovación tecnológica de Europa y la mayor zona de generación de empleo del sector TIC de España.

Esta mañana se ha inaugurado una nueva sede de GFT en Alcobendas con 150 nuevas plazas vacantes para profesionales que podrán incorporarse a la compañía en este segundo trimestre del 2022, añadiéndose a la actual plantilla de 500 trabajadores.

Manuel Lavín, CEO de GFT España, asegura: “Madrid es el polo de crecimiento e innovación tecnológico de España y, por eso, apostamos por seguir creciendo en esta comunidad, lo que nos permite también estar más cerca de nuestros clientes”.

Esta nueva oficina cuenta con una zona bautizada como Inspire Madrid diseñado para la co-creación con: Clientes, startups y partners. Y servirá también de sandbox para los proyectos que se están desarrollando en la red de Laboratorios de Innovación de GFT.

Desde GFT defienden que esta apuesta se debe a la importancia empresarial que está cobrando esta localidad madrileña que actualmente, cuenta con un ecosistema único con más de 550 multinacionales.