Gionee Marathon M4: el móvil con batería de 5.000 mAh

Una vez que la carrera por la cámara con más megapíxeles o la mayor capacidad de almacenamiento están quedando en segundo plano, pervive una de las más frustantes limitaciones de los dispositivos móviles: la duración de la batería. Muy raras excepciones son capaces de sobrepasar las 24 de uso intensivo sin tener que pasar por el enchufe.

Pero puedes evitar esa agonía de ver la barra indicadora de carga por debajo del 20 % a media tarde con móviles como el Gionee Marathon M4, que dispone de una batería de 5.000 mAh que confiere todo el sentido a su denominación maratoniana.

Ya disponía de esa misma batería su antecesor, el M3, pero ahora con la siguiente generación se añade una mejor gestión de la energía que podría incrementar aún más la autonomía hasta llegar a las 65 horas de funcionamiento del móvil entre recargas… todo ello sin incrementar las dimensiones del dispositivos, muy similares a las del resto de los competidores en ese mismo sector.

gionee m4 marathon

En cuanto a prestaciones hablamos de un dispositivo con pantalla de 5″ y resolución 720p, con 1,5 Gb de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, todo ello embutido en una nueva carcasa de metal que mantiene las líneas maestras de diseño de la generación anterior. Aún no conocemos el precio de este dispositivo pero su antecesor costaba $210 y no se espera que el M4 tenga un precio muy superior a pesar del uso del metal.

vINQulo

Übergizmo