Gionee presenta el smartphone más delgado del mercado

La marca china Gionee ha llevado al Mobile World Congress su nuevo móvil Elife S5.5, un teléfono inteligente que se anuncia como el más delgado del mercado.

Gionee Elife S5.5 es un smartphone chino que ha llegado al MWC 2014 y presume de ser el más fino del mercado, al contar con un grosor de apenas 5,5mm.

La carcasa de aluminio y el cristal de la marca Corning ayudan al móvil a tener un aspecto premium, que viene avalado también por un procesador de ocho núcleos con 1,7GHz de velocidad y 2GB de memoria RAM.

El Elife S5.5 viene con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas, batería de 2.300mAh no extraíble, y dos cámaras: una de 13MP en la parte trasera con flash LED y autofocus, así como otra de 5MP en la delantera para videollamadas.

En el apartado del almacenamiento hay 16GB de espacio, pero a diferencia de otros modelos premium no tiene ranura para insertar tarjetas microSD, y en la conectividad cuenta con Wi-Fi y 3G, y en junio se estrenará en versión 4G.

Para el sistema operativo la marca china ha optado por Amigo OS, una plataforma basada en Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto al precio de venta del teléfono de Goinee, se sabe que tendrá un coste de 375 dólares, y en lo referente a su estreno, llegará a China el 15 de marzo y más adelante a otros mercados.

gionee_elife_s55