Giovanna Sangiorgi se incorpora a NetApp como vicepresidenta sénior para EMEA y Latinoamérica

Se une al equipo directivo de ‘go to market’ para apoyar la transformación de la organización de ventas.

NetApp refuerza su equipo directivo con el fichaje de Giovanna Sangiorgi, una veterana de la industria que inició su trayectoria profesional en los años 90.

Sangiorgi ha trabajado para Oracle, donde ejerció funciones de ventas, consultoría y finanzas. Ahora asume el cargo de vicepresidenta sénior de NetApp para las regiones de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Latinoamérica.

Se une al equipo directivo de go to market para apoyar la transformación de la organización de ventas hacia la nube. El objetivo es abordar mercados clave de una forma más agresiva, llegando a nuevos clientes y partners.

“Estoy realmente encantada de unirme a un equipo donde el cliente está en el centro de todo lo que hacen”, han sido las primeras palabras de la directiva tras conocerse su nombramiento.

“La estrategia de NetApp se adapta perfectamente a la mía a este respecto”, dice, “y estoy deseando aportar mi experiencia a la organización y, al mismo tiempo, aprender de los increíbles equipos que trabajan directamente en los diferentes países y regiones”.