Globant amplía el tamaño de su junta directiva

Incorpora a Andrea Mayumi Petroni Merhy, que forma parte de JPMorgan Chase y se convierte en la novena integrante del órgano de gobierno de la compañía especializada en cuestiones digitales.

La firma nativa digital Globant incorpora a una nueva persona a su junta directiva. La elegida es Andrea Mayumi Petroni Merhy, que trabaja para JPMorgan Chase en calidad de Managing Director, con responsabilidades en Business Advisory & Execution, y como miembro de su Comité de Gestión de Banca Corporativa y de Inversión en la región Asia-Pacífico.

“Estamos muy emocionados de tener a Andrea Petroni Merhy en nuestra junta directiva”, asegura su presidente Martin Migoya, confundador y CEO de la compañía. “Su experiencia y asesoría contribuirán a mejorar nuestra capacidad de aprovechar las oportunidades de negocio y a seguir ayudando a nuestro portfolio global de clientes a reinventarse a sí mismos y a sus industrias”, asegura.

Petroni Merhy atesora experiencia en la formulación de estrategias para escalar negocios internacionales. Su conocimiento en materia de emprendimiento y su experiencia financiera deberían funcionar como “complemento clave” para el equipo de liderazgo de Globant, que busca expandir su negocio.

Ahora la junta directiva de Globant cuenta con nueve miembros. “Estoy encantada de unirme a la junta directiva de Globant”, dice la nueva incorporación. “En el mundo actual, las organizaciones necesitan evolucionar constantemente y reinventarse para mantenerse competitivas y relevantes. Globant está a la vanguardia de la reinvención digital, empoderando a las empresas para innovar, acelerar y transformar”.

“El equipo de liderazgo, junto con los empleados de Globant en todos los sectores y geografías, han construido una franquicia vibrante y de clase mundial que está lista para crecer”, observa Petroni Merhy, que dice tener “muchas ganas de ayudar a Globant a alcanzar sus metas más ambiciosas”.