Globant arranca la actividad de su nuevo Digital Performance Studio

Con tecnología basada en datos, mejorará la toma de decisiones, potenciará el rendimiento de los equipos y ayudará a atraer talento.

Los activos tecnológicos de Globant para el desarrollo de modelos de negocio y el impulso de la transformación digital se amplían con la incorporación del Digital Performance Studio.

Este nuevo Studio proporcionará herramientas para mejorar el rendimiento de los equipos y atraer talento, convirtiendo la tecnología en un activo diferenciador.

“Nos permitirá trabajar con más organizaciones a nivel individual, personalizando nuestro enfoque a la cultura de cada empresa y equipo”, explica Esteban Sancho, vicepresidente de Tecnología en Globant. “Para reinventarse con éxito las organizaciones deben seguir siendo competitivas y empezar desde sus equipos”, incide el directivo, lo que implicar crear “orgánicamente un gran lugar de trabajo en el que prosperen los mejores talentos”.

La plataforma Insights aportará conocimiento sobre la situación para optimizar la toma de decisiones. Basada en datos, ayudará a comprender cuáles son las capacidades actuales y a construir habilidades.

“Las organizaciones deben combinar la tecnología de vanguardia con estrategias innovadoras, y la mayoría tiene problemas al buscar los datos necesarios para impulsar con éxito su proceso de toma de decisiones. Hemos ayudado a algunas de las marcas más prestigiosas a llevar a cabo su transformación digital y, como resultado, hemos reunido una comprensión única de lo que implica la transformación”, comenta Nicolas Ávila, CTO para Globant en Norteamérica.

“Nuestro Digital Performance Studio ayuda a los líderes a tomar decisiones sobre la manera más adecuada de mejorar los procesos y el rendimiento de sus equipos de tecnología”, remarca, “y, en última instancia, a potenciar con un negocio que necesita moverse cada día más rápido“.