Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y acelerar proyectos de transformación digital.

Tras la incorporación de Walmeric el pasado verano, Globant anuncia la adquisición de Navint.

Esta operación le permite ampliar su ampliar su Salesforce Studio y posicionarse como compañía experta en servicios de lead-to-revenue. Navint, que tiene su sede en Nueva York pero opera también en Europa y cuenta con un centro de excelencia tecnológica en la India, es socio de procesos lead-to-revenue de Salesforce.

La compañía adquirida enfoca su negocio a impulsar el crecimiento y la eficiencia operativa.

“Navint”, explica su CEO, Jim Martindale, “ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, a agilizar las operaciones de lead-to-revenue, a acelerar las iniciativas de transformación digital y a generar el máximo ROI de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce”.

Junto a Globant, “brindaremos las inigualables transformaciones digitales y cognitivas de punta a punta que las marcas globales de hoy necesitan para posicionar mejor sus negocios para el éxito futuro”, declara.

Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant, valora las “habilidades increíbles y una profunda experiencia en múltiples plataformas líderes” de Navint.

“Los colaboradores de Navint nos impresionaron con su curiosidad, su colaboración y determinación. Comparten nuestra pasión y visión sobre cómo transformar las organizaciones”, dice su nuevo directivo. “Estamos muy felices de tenerlos a bordo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor