Globant presenta sus resultados financieros para el último ejercicio. Con presencia en quince países europeos, incluyendo España, la compañía incrementa su cuota de negocio en el Viejo Continente, que en 2024 representó un 17,3 % de su facturación a nivel global. En 2023 el porcentaje era del 14,8 %.
En España su facturación se ha duplicado durante los últimos dos años hasta superar los 168 millones de dólares para los doce meses más recientes. Esta cifra es un 13,3 % superior a la de 2023 y un 95 % mayor que la de 2022.
Globant ha anunciado un plan de inversión millonario en España para los próximos cinco años, así como la instalación de un hub de innovación e inteligencia artificial y la apertura de la agencia creativa GUT, ambos ubicados en Madrid.
Su plantilla en nuestro país supera ya la barrera de los 1600 profesionales. “España juega un papel fundamental en nuestra estrategia de crecimiento”, declara Luis Ureta, vicepresidente ejecutivo en Globant para Europa. “Desde aquí aceleramos la orquestación de estrategias globales de transformación AI a escala de clientes best in class españoles”.
“Esta apuesta”, dice, “está intrínsecamente ligada a seguir impulsando el ecosistema digital de talento español que empuja el expertise industrial y la innovación tecnológica y creativa del país”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Veeam lanza el primer modelo de madurez de resiliencia de datos (DRMM) para ayudar a…
OVHcloud presenta Data Platform, una solución completa para el análisis y gestión de datos con…
Son dos instalaciones en Londres y otras en Ámsterdam, Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo y Múnich,…
Lenovo lanza 21 nuevos sistemas ThinkSystem y ThinkAgile para cargas de trabajo de IA, virtualización…
Juniper Research prevé que este año se alcancen los 30.000 millones de dólares y que…