Gmail permitirá a las empresas incorporar sus logos en el espacio reservado para el avatar, garantizando que detrás de los correos electrónicos que envían está la marca real.
Para ello, el servicio de email de Google ha anunciado un piloto con el nuevo estándar BIMI, cuyas siglas corresponden a Brand Indicators for Message Identification. Esto es, indicadores de marca para la identificación de mensajes.
Durante las próximas semanas, un número limitado de remitentes pondrán a prueba esta tecnología. Serán organizaciones que autentican sus correos con DMARC (autenticación de mensajes, informes y conformidad basada en dominios) y que podrán validar la propiedad de sus logos a través de las autoridades de certificación Entrust Datacard y DigiCert para transmitirlos de forma segura a Google, según explica la compañía californiana.
Si los correos pasan una serie de comprobaciones de seguridad y se concluye que el dominio de la empresa no ha sido suplantado, Gmail comenzará a mostrar el logo corporativo correspondiente.
Esto debería servir de medida de confianza para los usuarios, que así sabrán que los mensajes son fidedignos y no hay phishing de por medio.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.