La compañía tecnológica SoftwareONE apostará por la innovación con el lanzamiento de una nueva marca, de nombre Goatpath.
Su objetivo es “ofrecer tecnologías, plataformas y productos de nueva generación a gran velocidad”. Para ello, se centrará en áreas que actualmente complican la viabilidad de los proyectos de transformación digital.
Los productos resultantes permitirán a los socios de SoftwareONE y a proveedores de software explorar nuevas vías de comercialización. Mientras, los clientes comenzarán a gestionar su software, nube y servicios de manera diferente.
“Goatpath es una evolución de nuestra estrategia, del enfoque y de los resultados que podemos lograr para nuestros clientes y partners”, señala al respecto Mike Fitzgerald, jefe de innovación de SoftwareONE que asume el papel de director general de Goatpath.
“El nuevo nombre y la marca reflejan nuestro interés en encontrar la ruta más rápida a través de un terreno difícil con agilidad y seguridad”, continúa.
Fitzgerald reconoc que “los requisitos del mercado están cambiando a un ritmo vertiginoso. Nuestros clientes y partners necesitan que nuestras tecnologías, plataformas y productos se adelanten a estos cambios. Con una arraigada cultura por la innovación, Goatpath es nuestra vía para conseguirlo”.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…