GoDaddy avanza en comercio electrónico con la compra de Sellbrite

Esa plataforma hace posible el lanzamiento de Marketplaces para GoCentral Online Store, función que permitirá vender a través de Amazon, eBay, Etsy, Jet y Walmart.

GoDaddy ha impulsado su estrategia en materia de comercio electrónico, permitiendo vender cualquier cosa en cualquier lugar, con un doble movimiento.

Por un lado, esta compañía ha anunciado el lanzamiento de Marketplaces para GoCentral Online Store, una función que permitirá vender desde una única ubicación y sin complementos a mayores el inventario de una tienda online a través de Amazon, eBay, Etsy, Jet y Walmart. Es decir, permitirá ampliar los canales de venta.

Esto estará disponible para clientes de Estados Unidos y será posible con la adquisición de la plataforma de gestión multicanal Sellbrite, cuya tecnología impulsa Marketplaces  y que supone el segundo anuncio de GoDaddy.

“Más allá de su propio sitio web, los emprendedores buscan vender en lugares como Amazon, eBay y Etsy para tener éxito”, comenta Greg Goldfarb, vicepresidente de productos, comercio electrónico y compromiso con el cliente. “Cada mercado funciona de manera diferente para los vendedores y puede ser una tarea desalentadora ponerse en marcha y un gran dolor mantenerse al día en pedidos e inventario una vez que las ventas comienzan a fluir”, continúa. “Cuando comenzamos a trabajar con Sellbrite para resolver este problema, nos dimos cuenta rápidamente de la solidez de su solución para pequeñas empresas y el increíble valor que podríamos ofrecer de forma conjunta”, explica.

Se desconoce cuánto dinero ha pagado GoDaddy para hacerse con Sellbrite. Lo que sí se sabe es que esta compañía seguirá dando apoyo a pequeñas empresas que recurren a otras plataformas de comercio electrónico además de a las que trabajan con GoCentral Online Store.

“Ayudar a pequeñas marcas y minoristas a tener éxito en los mercados online ha sido nuestro enfoque desde el primer día”, recuerda el cofundador y CEO de Sellbrite, Brian Nolan. El también cofundador y CMO de la compañía, Michael Ugino, opina que “unir fuerzas con GoDaddy nos da la oportunidad de escalar realmente nuestro alcance” y destaca que “la alineación que ya existe entre nuestras empresas es increíble, y juntas crearemos un valor real para millones de negocios en todo el mundo”.