GoDaddy compra Over y su aplicación para creación de contenido de marca

Adquisiciones y FusionesAppsEmpresasMarketingMovilidadSocial Media

A pesar de la adquisición, Over seguirá disponible en la App Store de Apple y Google Play como aplicación independiente.

La aplicación para creación de contenido online visual Over pasará a ser propiedad de GoDaddy, que ha anunciado su adquisición.

Over seguirá disponible como aplicación independiente en la App Store de Apple y Google Play a pesar de la adquisición, dirigiéndose tanto a emprendedores como empresas de pequeño tamaño. Permitirá crear contenido que impulse la imagen de la marca desde el móvil para plataformas tipo Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest o campañas de email marketing y webs gracias a sus plantillas, reforzando la actividad de GoDaddy con Páginas Web + Marketing.

“Los clientes siguen enfrentándose al reto de crear un contenido atractivo que refleje su marca de manera única. Over ha ganado prestigio entre los emprendedores porque asume y resuelve este reto”, señala Lauren Antonoff, presidenta de GoDaddy Experiences. La aplicación cuenta con más de un millón de usuarios activos al mes.

“Over es un complemento perfecto para las páginas web y el marketing. Juntos, ayudaremos a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo digital, construyendo una presencia online y social atractiva que impulse el crecimiento del negocio. Over cuenta con un equipo con mucho talento y tenemos muchas ganas empezar”, añade Antonoff.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor