Good for Samsung KNOX favorece el uso de Android en las empresas

Esta solución surge de la colaboración de Samsung Electronics y Good Technology en materia de seguridad para empresas y, más concretamente, de protección móvil.

Fruto de la colaboración que existe entre Samsung Electronics y Good Technology en materia de protección del entorno móvil dentro de las empresas, ha nacido Good for Samsung KNOX.

¿Y qué es Good for Samsung KNOX? En palabras del vicepresidente ejecutivo de la división de movilidad y TI empresarial de Samsung Electronics, Injong Rhee “una solución de productividad móvil segura sin rival para entornos Android, que despejará las preocupaciones que tenían en el pasado las empresas ante la adopción de Android”.

O, en las nuestras propias, una herramienta que pretende ayudar a la adopción y a la extensión del sistema operativo móvil de Google en el trabajo. Y lo hace mezclando la tecnología segura de Samsung KNOX con el propio contenedor y las aplicaciones de Good Technology.

“Juntos, Samsung y Good están dando respuesta a la creciente importancia que tiene la gestión de la movilidad para las empresas”, señala Rhee a lo largo de su explicación sobre este proyecto.

Este directivo cree que el resultado de su trabajo conjunto “representa la mejor solución para una productividad empresarial segura con Android, independientemente del modelo de propiedad de los dispositivos que se esté utilizando: dispositivos de empresa, COPE (Corporate Owned, Personally Enabled) o BYOD”.