Google Apps Marketplace celebra un año desde su nacimiento y repasa los logros y la evolución de su oferta de aplicaciones.
Las 300 aplicaciones desarrolladas durante este año por Google están disponibles en su Marketplace. Cada una de ellas ofrece integraciones que van desde el inicio de sesión único hasta la posibilidad de disponer de los gadgets dentro de la bandeja de entrada de gmail del usuario.
La compañía asevera a través de su site que las aplicaciones han aprendido a adaptarse a cada necesidad y función de negocio aunque sea una labor ardua la de evaluar y seleccionar la aplicación correcta.
Siguiendo su propia filosofía Google ha escuchado las demandas de sus clientes que pedían más aplicaciones para el sector educativo. Así, la compañía creó la sección Educación y agregó más de 20 aplicaciones afines, entre las que se incluye por ejemplo LearnBoost, un libro de calificaciones en línea.
Más información sobre Google Apps aquí
Las tecnologías cuánticas están llamadas a revolucionarlo todo, cambiando las reglas del juego en innovación,…
Softek espera que la tecnología cuántica actúe como "un catalizador del cambio, capaz de resolver…
Check Point Research lo coloca en el número uno dentro de su Índice Global de…
Ocho de cada diez entidades bancarias ya emplean inteligencia artificial para optimizar sus procesos internos.…
TransUnion revela que solamente cambia de contraseña un tercio de quienes reciben una alerta por…
El total de líneas de voz con banda ancha móvil es de 53,91 millones, según…