Google desea recuperar la confianza de sus usuarios en servicios como el correo de Gmail y va a poner en marcha medidas que muestran su compromiso en materia de seguridad y privacidad.
Desde la empresa de Mountain View han desvelado que su servicio Gmail ha estado disponible durante el 99,978 por ciento del tiempo en 2013, lo que equivale a una desconexión media por usuario de 2 horas durante el año pasado.
Asimismo, han anunciado que a partir de hoy siempre emplearán la conexión cifrada HTTP Secure (HTTPS) cuando sus usuarios revisan o envían emails, recogen en ZDNet.
Nicolás Lidzborski, máximo responsable del equipo de ingenieros de Gmail, ha destacado que esa medida significa que “nadie puede acceder a nuestra cuenta y ver nuestros mensajes”, sin que importe si está empleando una red Wi-Fi pública o el usuario se está conectando desde su ordenador, teléfono o tableta.
Además, la empresa de Larry Page ha comentado que los mensajes también estarán protegidos cuando se mueven por los centros de datos de Google, y no solo cuando navegan entre el ordenador del usuario y los servidores de Gmail.
Se trata del primer smartphone de la compañía con certificación IP68 + IP69
WSO2 permitirá gestionar servicios de inteligencia artificial como API y amplía la compatibilidad con Kubernetes.
Esta herramienta de colaboración cuenta entre sus características con pantalla táctil de 11,6 pulgadas y…
Los usuarios podrán recibir, introducir y realizar seguimientos de facturas de proveedores sin cambiar de…
Kyndryl presenta su Readiness Report 2024, destacando desafíos en ciberseguridad, modernización tecnológica y sostenibilidad empresarial.
La actualización de la plataforma NaaS de Colt afecta a Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Países…