Google bloquea el mayor tracker porno de BitTorrent

Cloud

Según Google y Firefox, Empornium.us es un portal peligroso, expuesto como mínimo a cuatro troyanos y tres explotis. Siendo probablemente el tracker más grande de material para adultos con más de un millón de miembros que elevan el mismo a la primera posición en cuanto a trackers privados de BitTorrent.

Los usuarios que busquen en Google la dirección del tracker (Empornium.us) verán el aviso típico: “Éste sitio podría dañar tu ordenador”. Después de ignorar el aviso y entrar desde Internet Explorer la página comienda a cargar pero posteriormente es marcada como sitio con software melicioso. Según Google: “El software malicioso incluye 4 troyanos y 3 exploits. Una infección satisfactoria daría como resultado 11 nuevos procesos en la máquina objetivo”.

Google Safe Browsing y Firefox 3 avisan del software malicioso y aparte informan que se encuentra en 4 dominios, entre ellos, gianttopnano.cn, mmcounter.com, filmmultimediaonline.cn. Además aclara que dos dominios parecen funcionar como intermediarios para distribuir malware a los visitantes: vxhost.cn y filmmultimediaonline.cn.

Está claro que Google está poniendo de su parte tanto en YouTube como en Internet en general para tener un Internet para todos.

vINQulos
TorrentFreak (vía Digg)

Lea también :