Categories: CloudGestión Cloud

Google Cloud vuelve a elegir Partner del Año por segunda vez consecutiva a Devoteam

Devoteam es una consultora centrad en estrategia digital, plataformas tecnológicas ciberseguridad y además proveedor de servicios en la Nube, y por segunda vez consecutiva ha sido elegida Partner del Año por Google Cloud, en reconocimiento por sus destacados logros en la venta de productos de Google Cloud y en el establecimiento de relaciones que ayudan a la transformación de los negocios de sus clientes.

Como parte de su compromiso de generar 1.000 millones de euros de ventas acumuladas para el año 2024, la división G Cloud de Devoteam ayuda a sus clientes hasta superar los cambios que suponen la transformación digital, reforzando sus capacidades en nuevas áreas de experiencia en Google Cloud, gracias a su experiencia con más de 100 certificaciones a lo largo de 2020.

El director de Devoteam Group, Sebastien Chevrel, manifiesta su orgullo por este reconocimiento por segundo año consecutivo a su labor en pos del desbloqueo de la innovación y la inteligencia, resultado del esfuerzo a largo plazo y el compromiso de un equipo con más de 80 profesionales y 300 expertos que colaboran con la asociación única con los equipos de Google Cloud.

Carolee Gearhart, jefa de canal global en Google Cloud reconoce el compromiso de Devoteam para ayudar a sus clientes alcanzar el éxito, así como sus amplias capacidades en las soluciones y productos de Google Cloud, destacado en 2020 (tas haberlo sido ya en 2019) como Partner Distribuidor del Año en Europa, Oriente medio y África, por su destacado trabajo a llevar los productos de Google Cloud a los clientes y construir con ello relaciones que ayudan a transformar sus negocios.

Antonio Rentero

Recent Posts

¿Qué riesgos tecnológicos presentan las fusiones o adquisiciones?

Además de una due diligence financiera, antes de realizar una fusión o adquisición debería llevarse…

2 días ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 días ago

Corporación Mondragón, Endesa, Iberdrola y Kutxabank retiran la demanda por 41 millones de euros por la plusvalías de Euskaltel

Las antiguas empresas accionistas de Euskaltel retiran la demanda por valor de 41 millones de…

2 días ago

Iberdrola opta a la adjudicación de cinco complejos eólicos marinos en Filipinas

Iberdrola extiende sus instalaciones de generación eólica marina hasta Filipinas, donde opta a la adjudicación…

2 días ago

SAP supera sus expectativas de crecimiento

Los ingresos de SAP S/4HANA en la nube se dispararon el pasado ejercicio por encima…

2 días ago

Aumentan los ataques DDoS con petición de rescate incluida

Durante lo meses de octubre, noviembre y diciembre crecieron un 29 % respecto a 2020…

2 días ago