Google ha comprado SayNow, una plataforma basada en estándares y aplicaciones que utilizan más de 15 millones de usuarios en la actualidad.
La adquisición, de la que no se han dado cifras, permitirá reforzar a Google en el mercado mientras que para SayNow es una oportunidad única que les permitirá “innovar en nuevas e inexploradas áreas”, según han hecho público en un comunicado a través de su site.
De momento no existe ningún producto específico con el que ambas compañías están trabajando, pero según afirman desde SayNow “tendremos más que decir en la medida que nos integramos en Google”.
Una de las aplicaciones desarrolladas por SayNow es la conocida como SayNow Broadcast, que permite a las marcas y celebrities difundir y recibir mensajes de voz así como utilizar el chat uno a uno o en grupos con su público.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…