Google ha confirmado la adquisición de la empresa francesa Flexicore, una startup que se dedica a desarrollar software para optimizar el rendimiento de los dispositivos gobernados por Android.
La compañía francesa tiene cinco años de experiencia en ese campo y en Google esperan que la integración de los trabajadores de la startup les permita mejorar el funcionamiento de Android.
De momento no se ha confirmado el montante del acuerdo, pero todo apunta a que se llevó a cabo por una cantidad de 16,9 millones de euros.
Además, se especula con que a pesar de que la operación comenzó a gestarse hace un año, no ha sido hasta principios de octubre cuando ha conseguido llegar a buen puerto.
Por otra parte, también se cree que esta compra de Google está pensada para ayudar a mejorar el rendimiento de Android en smartphones de gama baja, ya que los dispositivos Premium no tienen problemas en ese sentido.
La llegada a Madrid de nuevas inversiones de grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto económico…
Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…
Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…
El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…
Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…