Estar en casa y tener una urgencia doméstica que sólo puede ser resuelta con la ayuda de un profesional que trabaja a domicilio será ahora más fácil gracias a la última novedad que ha anunciado Google.
Una novedad que, eso sí, se podrá en práctica primero en forma de beta dentro del área geográfica que conforma la Bahía de San Francisco.
Se trata, concretamente, de la inserción de anuncios sobre limpiadores, expertos en mantenimiento, fontaneros y cerrajeros vía AdWords Express que luego se acabarán insertando en el buscador de Google.
Así, cuando alguien realice una búsqueda sobre un determinado servicio para el hogar, los anuncios de aquellas empresas que concuerden con la consulta y se encuentren cerca del domicilio aparecerán en la parte más alta de los resultados, a modo de lista que se expande.
Entre los datos aportados habrá una descripción, una fotografía de la persona que ofrece el servicio e información de contacto.
También se ofrecerán comentarios de otros usuarios. De hecho, Google ha explicado que sólo incluirá los servicios de empresa que hayan sido calificadas previamente. Y el cliente que vaya a contratar el servicio podrá tramitar una solicitud o llamar por teléfono.
Anuncia Microsoft 365 Copilot Chat, que incluye un chat gratuito de inteligencia artificial y la…
Kyndryl analiza los retos y oportunidades que plantea DORA 2025 para el sector financiero, destacando…
Red Hat OpenShift Virtualization Engine prescinde de las características que no están relacionadas con la…
Actúa contra la mala praxis de los trabajadores y las acciones de usuarios infiltrados y…
Su motor de inteligencia artificial DeepDLL detecta patrones sospechosos y frena las amenazas tras analizar…
La filial española de NetApp sigue ganando enteros en su negocio global y quiere aprovechar…