Google ya tiene contenidos para su Google TV

No, la Google TV no está dormida. La apuesta TV de Google llegará en otoño a Estados Unidos y en 2011 al resto del mundo. Y Google ya tiene contenidos para ofrecer a sus usuarios.
El buscador ha anunciado en su blog oficial el cierre de acuerdos con varios proveedores de contenidos que aportarán sus productos a la televisión. Turner Broadcasting llevará optimizados los sites de algunos de sus canales de más éxito, como TNT o la CNN. La NBC permitirá el uso de la aplicación CNBC Real-Time, que da acceso a flujos de noticias y cotizaciones en tiempo real. Google también ha firmado con la HBO, que dará acceso a horas de programación en contenido bajo demanda.
Por otra parte, Google ha cerrado con la NBA la inclusión de una aplicación que permitirá seguir el juego en tiempo real, la NBA Game Time. Igualmente, se podrán alquilar y acceder bajo pago a una serie de contenidos, como sucederá vía Netflix o Amazon Video.
“Esto es sólo el principio”, anuncia el product manager de Google TV, Ambarish Kenghe. “En las próximas semanas, esperamos contar con más sites que aporten su contenido online a la televisión”.