Google Drive: 5 millones de descargas en menos de 24 horas

El servicio de almacenamiento en la nube de Google tiene apenas 24 horas de vida. Y ya ha registrado más de cinco millones de descargas a través de la tienda virtual de la firma, Google Play Store.

Entre las principales bondades de la herramienta están la posibilidad de integrarse con Google Docs, el acceso remoto desde cualquier lugar a los archivos almacenados y la posibilidad de acceder y editar en tiempo real documentos de terceros, previa autorización.

El servicio en la nube de Google se une ahora a otros ofrecidos por gigantes como Microsoft, Dropbox o Evernote, veteranos ya en este sector. Éstos ya han modificado sus ofertas para aumentar la competencia.

Pero Google Drive ofrece 5 GB gratuitos unaamplia oferta para la versión Premium (con opciones como 1TB desde 49.99 dólares o 25GB desde 2.49 dólares) y una versión especial para empresas (con herramientas de administración, archivos cifrados y asistencia técnica), recoge Europa Press.

Estas características han gustado a los usuarios, que se han lanzado a la Play Store para hacerse inmediatamente con la herramienta.