A principios de 2015, conocíamos que Google había gastado ya 4 millones de dólares en recompensas de seguridad, en el marco de su Security Reward Program. Y ahora sabemos que sólo durante el año pasado invirtió otros 2 millones de dólares más.
Esta iniciativa, que premia a investigadores de seguridad externos por descubrir fallos en los productos de la compañía de Mountain View y permitir reaccionar a tiempo a sus responsables, para garantizar la seguridad final de los usuarios, está funcionando. Y Google ha decidido apostar todavía más fuerte por ella.
Según ha anunciado, ahora habrá una nueva forma de recibir recompensas, que será informando de fórmulas que permiten eludir la protección antidescargas maliciosas que proporciona la función de navegación segura de Chrome, conocida como Safe Browsing. Esto será posible a través de la recién creada recompensa por Download Protection Bypass.
Pero es que, además, el Chrome Reward Program estrena recompensa máxima. En vez de seguir establecida en los 50.000 dólares, asciende en estos momentos a los 100.000 dólares. Google ha justificado que las investigaciones de seguridad laboriosas deben ser premiadas a lo grande, de ahí el salto a las seis cifras.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…