Google efectúa la compra de DevOps Research and Assessment

Adquisiciones y FusionesCloudDevOpsEmpresasProyectos

Conocida como DORA, esta compañía se integrará en Google Cloud y destaca “la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación”.

DevOps Research and Assessment (DORA), una compañía que tiene como misión “transformar la industria TI instituyendo un enfoque científico para el desarrollo de software, la gestión de producto y la transformación organizacional”, tiene nuevo dueño.

Ha sido adquirida por Google, que la integrará en Google Cloud, para crear experiencias basadas en datos y aprovechando DevOps en la nube. Esto es, comprometiéndose con los ecosistemas de desarrollo y operaciones.

Así lo ha comunicado a través de su página web la propia DORA, cuya CEO y científica jefa, Nicole Forsgren, ha expresado su entusiasmo por “unirnos a un equipo comprometido con la entrega de prácticas DevOps respaldadas por investigación“.

Cabe recordar que DORA ha realizado diferentes informes, incluido Accelerate: The State of DevOps en colaboración con la propia Google Cloud.

“Esperamos continuar nuestro trabajo para comprender las capacidades clave, medir resultados impulsados ​​por el valor y optimizar procesos para ayudar a los equipos a entregar su software a medida que avanzan a la nube”, añade Forsgren.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor