El dirigente explica que aunque la idea inicial era que su plataforma diera el salto al mercado corporativo más tarde, la extraordinaria acogida de Google+ entre los internautas les ha hecho cambiar de opinión y optar por acelerar el proceso.
Al estrenarse la nueva red social, Oestlien pidió a las marcas que no crearan sus perfiles todavía, pero varias de ellas, como es el caso de Ford, el portal de noticias Breaking News o el blog Mashable, hicieron caso omiso de la petición.
Sobre la fecha de la puesta en marcha definitiva de la versión para empresas de Google+, Oestlien ha confirmado que su estreno oficial no se producirá hasta finales de año.
vINQulos
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…