Google Enterprise: “Chromebox for Meetings permite democratizar la videoconferencia dentro de las empresas”

Entrevista a Isaac Hernández, director general de Google Enterprise, una división que busca ayudar a empresas de todos los tamaños a dar el salto a Internet.

¿En qué consiste Google Enterprise? ¿Con qué partners trabaja esta división propiedad de Google? ¿Cómo aprovechar las ventajas de la nube? ¿Y cómo combinar lo gratuito con lo corporativo?

GoogleNuestra compañera Rosalía Arroyo ha tenido la oportunidad de conversar con el recién estrenado director general de Google Enterprise para España y Portugal, Isaac Hernández, que nos ha aclarado éstas y otras cuestiones.

Hernández comenta que en vez de buscar “miles y miles” de socios, Google Enterprise prefiere centrarse en unas decenas o centenar que estén “comprometidos y especializados en las soluciones que ofrecemos”.

Una de estas soluciones es Chromebox for Meetings que la compañía de Mountain View venía usando internamente desde hace tres años y que por 999 dólares permitirá “democratizar la vídeoconferencia dentro de las empresas”, compartiendo escritorios o interactuando con quince participantes a la vez.

Puedes leer un poco más sobre esta charla en ChannelBiz o ver el vídeo íntegro de la entrevista a continuación:

Imagen destacada: ChannelBiz.es