Google sabe que no lo tendrá fácil para ponerse a la altura de Facebook y Twitter en el negocio social, por esta razón continúan añadiendo pequeñas mejoras para diferenciarse de sus rivales.
La primera de estas mejoras recuerda bastante a los temas del momento de Twitter ya que se trata de una nueva sección denominada “Lo más popular” en la que los usuarios podrán enterarse de los contenidos que más gustan o los más comentados por la comunidad de Google+.
La segunda novedad es “el kit creativo de Google+”, que consta de una serie de herramientas de edición para modificar fotografías de forma rápida y sencilla añadiendo filtros, efectos o textos.
Una de las mejoras más esperadas por los usuarios era el soporte para Google Apps, que “ha llevado más trabajo técnico del esperado”, tal y como reconoce Ronald Ho, jefe de producto de Google. Finalmente lo han conseguido y a partir de ahora los usuarios de Google Apps podrán conectarse y compartir contenidos con los contactos que deseen a través de los círculos de Google+.
Google también se propone ayudar a los usuarios a conocer más de cerca el efecto que provocan en la red social los contenidos que se publican gracias a la funcionalidad “Ecos de Google+”. Basta con seleccionar la opción “Ver Ecos” en un post público para visualizar todos los comentarios y aportaciones de los usuarios.
vINQulos
Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…
Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…
Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…
La compra de Axess permite a Hispasat reforzar la presencia de su matriz Redeia en…
Vodafone seguirá compitiendo en solitario frente a otras operadoras al descartar posibles operaciones de compra,…
Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…