En épocas navideñas es común que los usuarios acudan a Google para llevar a cabo la búsqueda de la letra de algún villancico o canción para cantar en alguna celebración, un proceso que a partir de ahora se verá notablemente simplificado.
Todo ello gracias a una nueva función que la empresa lleva probando desde hace meses, que implica que cuando el usuario busque el título de una canción seguido de la palabra lyrics, verá como en la parte superior del buscador le aparece directamente la letra de la canción, informan en TechCrunch.
De momento solo está disponible para búsquedas realizadas en Estados Unidos, pero como es habitual, Google la llevará más adelante a otros mercados donde está presente, entre ellos España y los países latinoamericanos.
Para Google el movimiento tiene también una vertiente “marketiniana”, ya que las letras provienen de Google Play y al final de la canción hay un enlace para que los usuarios que lo deseen puedan comprarla.
Asimismo, tampoco hay que perder de vista que la nueva función afectará de forma negativa a numerosas webs que ofrecen a los usuarios la posibilidad de buscar letras de canciones.
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…
Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…
Ha sido nombrado Country Leader para España y Portugal y abordará el desafío de los…