Google quiere ser lo más transparente posible para sus públicos internos y externos y no sólo en el lanzamiento de productos, como habitualmente acostumbra a través de sus blogs corporativos, sino también a la hora de explicar sus negocios y operaciones, un campo donde hasta la fecha la firma ha mantenido cierta opacidad.
Así, la compañía de la gran G tiene previsto llevar a cabo unos webcasts educativos durante el otoño y el invierno de este año y el siguiente, dirigidos a los inversores y analistas financieros, para que estos entiendan con total claridad sus movimientos. Según un comunicado de la propia empresa estos aspectos formativos “están destinados a proporcionar un mayor conocimiento e información sobre determinadas áreas de negocio de Google y sus operaciones”.
Los primeros cursos online, impartidos por altos cargos de la enseña de Mountain View, se centrarán en las búsquedas y en la monetización y comenzarán a principios de septiembre. Las transmisiones podrán seguirse a través de la página www.investor.google.com
Se trata de una iniciativa curiosa y novedosa, ya que hasta ahora las organizaciones se limitaban a dar sus resultados y a venderse en sus presentaciones anuales en el día de los analistas. Sin embargo, a Google le sale de nuevo el aspecto solidario, en este caso para ampliar el acervo de aquellos que siguen al dedillo sus actividades.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…