Google lanza la versión 24 de Chrome

Probablemente lo que los usuarios sí puedan percibir es que una vez actualizado Google la navegación es sensiblemente más veloz. Todo indica que el responsables es el javascript Octane desarrollado a tal fin por la propia Google. De hecho cuando la votos beta apareció en noviembre se pudo llegar a medir una mejora en la velocidad del 26%.

Además en Google se han asegurado de que HTML5 tenga un soporte total así como un soporte experimental de ficheros personalizados CSS. Además se habrían solucionado unos cuantos problemas o fallos relativos a Flash, YouTube, marcadores, fallos de memoria, renderizado de Javascripts, introducción de texto hablado e incluso algunos específicos de Windows 8.

En lo relativo a las cuestiones de seguridad la versión 24 de Chrome ha solucionado (coincidencia) 24 fallos, 11 de ellos clasificados como de alto riesgo, 8 de rango medio y 5 de bajo riesgo.

Por otra parte Google ha anunciado una nueva versión de Chrome en fase beta para dispositivos móviles con versión 4.0 de Android o superior.

vINQulo

Google