Imagen por cortesía de Google - https://plus.google.com/+GoogleGlass
Poco a poco, las gafas inteligentes de Google van cobrando formas más naturales.
A principios de año, la compañía de Mountain View decidía acoplar el brazo de Google Glass a cuatro tipos diferentes de montura que permitiesen su uso a personas miopes.
Nacía así la colección Titanium, integrada por con los modelos Split, Thin, Bold y Curve. Una colección que venía acompañada de los cristales tintados de Edge, Classic y Active para su uso en circunstancias de mucho sol.
Recién estrenada la primavera, se hacía efectivo un acuerdo con la empresa Luxottica Group para moldear nuevos formatos.
Quizás el nombre de Luxottica nos le diga mucho a alguna gente, pero basta con señalar que se trata del imperio bajo el que se agrupan marcas del calibre de Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear, Persol, Oliver Peoples, Alain Mikli y Arnette.
Y ahora la serie de gafas a la moda de Google se amplía gracias a las creaciones que han sido trazadas directamente por la diseñadora de origen belga Diane von Fürstenberg y enmarcadas bajo la línea DVF | Made for Glass.
En total, se trata de cinco nuevas monturas y ocho tipos diferentes de lentes para el sol que saldrán a la venta el próximo 23 de junio.
Os recordamos que los usuarios estadounidenses pueden comprar Google Glass desde mediados de mayo, sin límite de unidades ni de tiempo para hacerse con un par.
Las inversiones en seguridad en la red alcanzarán en el año 2026 los 150.000 millones…
El sector TIC, junto con el inmobiliario y el de finanzas y seguros, a la…
Un estudio de la consultoría Gartner apunta a que la inversión mundial en software destinado…
La inversión en eGRC aumentará hasta los 27.000 millones de euros en 2027, con una…
HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio…
China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…