Google muestra por error la nueva interfaz de Gmail

Y es que la compañía sigue inmersa en su tarea de renovación y limpieza de servicios, y Gmail no va a quedarse al margen del cambio.

Gracias a este vídeo, hemos sabido que el nuevo Gmail tendrá un diseño similar al de la red social Google+. En término generales podemos decir que la nueva interfaz es más limpia, simple e intuitiva, además incluye nuevas opciones de personalización y se adapta de forma automática a cada tamaño de pantalla.

Además, permite al usuario cambiar manualmente el tamaño de las etiquetas y las ventanas de chat, así como elegir “la densidad” de la pantalla, es decir, la cantidad de espacios en blanco e información que desea ver.

También se añaden nuevos temas en alta resolución para darle un toque más personal a la bandeja de entrada.

En el nuevo Gmail se podrán incluir fotografías de los contactos en las conversaciones, que se agruparán de forma similar a los mensajes de Facebook para que sea más sencillo dar marcha atrás en un mismo hilo. Además han mejorado el sistema de búsqueda para encontrar lo que se busca de forma más rápida utilizando filtros y opciones avanzadas.

Esta nueva interfaz ya ha estado siendo probada por algunos usuarios desde junio, aunque por el momento no está claro cuando se abrirá a todo el mundo.

Otro de los servicios que ha pasado por este proceso de renovación es Google Reader, que la próxima semana estrenará diseño y algunas de sus funciones sociales migrarán a Google+. La compañía sabe que no a todos los usuarios les gusta la red social y para contentarles facilitaran la exportación de suscripciones, elementos compartidos, amigos y objetos marcados como favoritos.

 

 

vINQulos

SlashGear, Google Reader, All My Blog