Google Music Store existe y estará pronto en el aire

Tras la introducción del almacén de música en la nube Google Music hace medio año, muchos se habrían olvidado del proyecto de ‘iTunes-killer’ que preparaba  la compañía de Mountain View y que supuestamente se truncó por las discrepancias con las discográficas.

Sin embargo, parece que Google nunca ha dado carpetazo a este proyecto. De hecho, podría estrenarlo dentro de poco, muy poco. Andy Rubin, máximo responsable de Android no sólo ha reconocido la existencia de esta tienda durante su intervención en la conferencia AsiaD, sino que también ha señalado que “estamos muy cerca” de su lanzamiento.

Google Music Store competirá con iTunes y ahora también con Spotify (tras su llegada a EE.UU), aunque el responsable promete que supondrá “un pequeño giro” a estas propuestas. “Tendrá un poco de Google en él. No sólo se tratará de vender temas a 99 centavos”, comentó.

A la empresa de Larry Page esta vez sólo podría le faltaría el “sí, quiero” de EMI Music para estar en el aire, según revela All Things Digital.