Para extraer los datos de la investigación se analizaron los comentarios públicos de más de 40.000 usuarios de Google+, llegando a la conclusión de que el 30% de usuarios solo publica una vez en su perfil.
Otra conclusión interesante es que los usuarios que responden a posts en la red social son escasos, así como aquellos que hacen clic en +1 o comparten ese contenido en sus muros, siendo la media de interacciones inferior a una por mensaje publicado.
Asimismo, existe un 15% de posibilidades de que un usuario no vuelva a publicar nada en su perfil, incluso si lo ha hecho anteriormente hasta 5 veces.
Por si esto fuera poco, el tiempo promedio entre posts se sitúa en torno a los 12 días para los usuarios activos y cada mes va aumentando ese intervalo.
vINQulos
Red Hat sopla este año 30 velas en su tarta de cumpleaños. La empresa contempla…
El trabajo en equipo y la colaboración serán aspectos fundamentales en los equipos de TI…
La SEC sostiene que Binance ha estado permitiendo a inversores estadounidenses acceder a su plataforma…
El Corte Inglés continuará ofreciendo servicios de telefonía móvil a través de acuerdos con otros…
El 55 % de empresas españolas trabajan en la actualidad en los objetivos de consumo…
Apple intensifica su apuesta por el mercado 'wearable' con un dispositivo que combina el contenido…