Categories: Cloud

Google+ no levanta cabeza

Para extraer los datos de la investigación se analizaron los comentarios públicos de más de 40.000 usuarios de Google+, llegando a la conclusión de que el 30% de usuarios solo publica una vez en su perfil.

Otra conclusión interesante es que los usuarios que responden a posts en la red social son escasos, así como aquellos que hacen clic en +1 o comparten ese contenido en sus muros, siendo la media de interacciones inferior a una por mensaje publicado.

Asimismo, existe un 15% de posibilidades de que un usuario no vuelva a publicar nada en su perfil, incluso si lo ha hecho anteriormente hasta 5 veces.

Por si esto fuera poco, el tiempo promedio entre posts se sitúa en torno a los 12 días para los usuarios activos y cada mes va aumentando ese intervalo.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Red Hat: 30 años haciendo crecer el open source

Red Hat sopla este año 30 velas en su tarta de cumpleaños. La empresa contempla…

1 hora ago

La evolución en la composición de equipos TI según IDC

El trabajo en equipo y la colaboración serán aspectos fundamentales en los equipos de TI…

6 horas ago

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos demanda al gigante de las criptomonedas Binance

La SEC sostiene que Binance ha estado permitiendo a inversores estadounidenses acceder a su plataforma…

7 horas ago

El Corte Inglés cierra su división de telefonía móvil al vender Sweno a MásMóvil

El Corte Inglés continuará ofreciendo servicios de telefonía móvil a través de acuerdos con otros…

8 horas ago

Aumento del autoconsumo enegético gracias a las empresas

El 55 % de empresas españolas trabajan en la actualidad en los objetivos de consumo…

9 horas ago

Así son Vision Pro, las gafas de Apple para “computación espacial”

Apple intensifica su apuesta por el mercado 'wearable' con un dispositivo que combina el contenido…

9 horas ago