El servicio Search Console aporta información a los administradores de páginas web sobre el mantenimiento y supervisión de sus páginas en los resultados del buscador de Google, y acaba de mejorar los datos que ofrece.
Sin duda uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las webs reside en el hecho de que Google puede considerarlas peligrosas e insertar un aviso para que los internautas estén informados antes de entrar.
Se trata de sites que tienen problemas de seguridad, ya que han sido detectadas por la plataforma antimalware de Google como difusoras de malware, y que pueden incluir descargas maliciosas.
En ese sentido es habitual que se trate de webs que han sido secuestradas por cibercriminales que desean aprovecharse de ellas para llevar a cabo sus actividades delictivas.
Con los cambios en la Search Consola de Google, los administradores de las webs tendrán más información específica sobre los problemas concretos que afectan a sus páginas, incluyendo URLs que pueden revisar para identificar la fuente del problema, e indicaciones sobre las acciones inmediatas que pueden llevar a cabo para solucionar la incidencia y que todo vuelva a la normalidad.
Las actualizaciones de NIOS, sistema operativo de las herramientas y soluciones de Infoblox, incluyen integración…
Los proyectos aprobados en el plan RETECH tendrán una financiación global de 530 millones de…
Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones…
Minoristas, mayoristas, distribuidores y el sector gubernamental y militar son quienes más están padeciendo el…
Las españolas emprenden más y también solicitan más puestos de trabajo a distancia que los…
El estudio se extiende desde el perímetro empresarial hasta el individual, abarcando impresoras, ordenadores industriales…