Google ha propuesto a las autoridades de la Unión Europea que su servicio Google Shooping muestre resultados de otros comparadores de precios de la competencia.
A través de esa acción, la empresa californiana confía en cumplir la orden judicial de la Unión Europea, en la que se le instaba que deje de favorecer a su propio servicio comparador de precios, informan en Reuters.
Gracias al nuevo planteamiento de Google, que se asemeja a una oferta realizada por la Comisión Europea hace tres años para cerrar el caso, otros competidores de su servicio Google Shooping podrán aparecer en la plataforma.
Eso sí, conviene precisar que la propuesta, que fue entregada el pasado 29 de agosto a la Unión Europea tras recibir Google una multa de 2.400 millones de euros, no abarca los puntos expuestos los reguladores de la competencia de la Unión Europea.
Además, supone un importante cambio frente a la anterior proposición de Google, ya que en aquella oferta el buscador reservaba los dos primeros lugares de su servicio Google Shooping a sus propios anuncios.
Renueva las gamas de dispositivos Legion y Yoga e introduce una tableta M10 Plus con…
Neoenergía, la filial brasileña de Iberdrola, se adjudica el mayor contrato para el mayor tendido…
Casi 32.500 españoles han declarado inversiones en criptomonedas, declarando ganancias de de casi 760 millones…
La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha autorizado a Starlink a proporcionar servicio…
Renault Group, Indra, GMV, MASMOVIL, Alsa, Masermic y Sigma colaboran en el proyecto R3CAV
La compañía de Mark Zuckerberg da por finalizo el programa piloto: la aplicación y el servicio…